Cursos de meditación y sanación

Conoce Amor·Zen

Somos un grupo de personas unidas por un mismo sentimiento, el amor a la verdad, y un mismo propósito, estar al servicio del amor incondicional y ayudar a las personas a liberarse de su confusión y a despertar a su verdad más profunda.  Nuestra vocación espiritual nos ha ido reuniendo en el camino de auto-descubrimiento, compartiendo desde diferentes enfoques y perspectivas la realización del Ser.  Por ello, deseamos reunir en esta Escuela nuestro aprendizaje en disciplinas como la meditación, el tantra, el yoga,  o la sanación, integrando también conocimientos en psicoterapia transpersonal. Aquí puedes encontrar una breve descripción de nuestro camino y aprendizaje

Dr. Fernando Camacho, Vidroh

Los primeros 20 años de mi vida convivo con mi primer maestro, mi hermano,  discapacitado psíquico, con el que nunca hablo. Él me muestra el valor intrínseco de Ser, latiendo siempre en el eterno presente, invitándome constantemente a abrir el corazón para amar Todo lo que Es. Su marcha me lleva a contactar con  el Silencio, reconociendo el Amor Incondicional que trasciende toda forma y habita en cada ser y en toda la Existencia.  Estudio Física Teórica y me doctoro en Física de la Tierra. Desde el año 2000 viajo a India y Tailandia regularmente. Desde entonces profundizo en la liberación y realización del Ser mediante enseñanzas de Advaita Vedanta, Tantra y Dzogchen. Maestro de Meditación y realización del Ser, Maestro de Reiki, Instructor de Tantra.  Fundador de Amor·Zen.

Anna Pomata

En 2015 decido iniciar un camino profundo y silencioso hacia el interior de mi Ser.Junto con el desarrollo de mi faceta intelectual y profesional, en los años siguientes decido formarme en diferentes terapias de sanación y termino mi doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras. Es, sin embargo, mi trabajo de profundización en la meditación lo que me conecta de un modo más profundo conmigo misma, ayudándome a reconocer la Verdad de lo que Es. Así, en 2018 termino mi formación en Meditación y Reconocimiento del Ser con la Escuela Amor·Zen y sigo ahondando en mi Verdad más profunda.

De manera complementaria, se revela en mí mi faceta más intuitiva. Escucho a los guías y seres de luz que nos acompañan en este planeta para darnos mensajes de sanación y desarrollo del espíritu, ofreciendo a la gente un canal de contacto directo con su alma.

Es por todo ello que decidotomar un compromiso de Honestidad, Amor y Conscienciacon este planeta y con la Humanidad para que todos los Seres encuentren su camino de liberación.

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Anna Pomata

María Saldaña

En 2013 entro en una experiencia interna en la que siento la llamada a descubrir la verdad de lo que soy en esencia, y de reestablecer mi relación con todo desde la autenticidad y el Amor. Así, realizo un compromiso con la Verdad y comienzo un camino de autodescubrimiento, de sanación y liberación. Recurro a enseñanzas y prácticas que me ayudan en este camino, profundizando principalmente en Chikung, Meditación y Reconocimiento del Ser a través del Silencio y en las visiones no dualistas de Advaita Vedanta, Tantra y Dzogchen. Formada en Chikung, Taichi y Meditación. Maestra Reiki. Fundadora de Centro Shambhala Valencia. Doctorada en Acústica.