Dr. Fernando Camacho - Swami Vidroh

Los primeros 20 años de mi vida convivo con mi primer maestro, mi hermano,  discapacitado psíquico, con el que nunca hablo. Él me muestra la pureza e inocencia que hay más allá del ego. Me muestra el valor intrínseco de Ser, latiendo siempre en el eterno presente, invitándome constantemente a abrir el corazón para amar Todo lo que Es. Su marcha me lleva a contactar con  el Silencio, reconociendo el Amor Incondicional que trasciende toda forma y habita en cada ser y en toda la Existencia.

En 1990 curso estudios de Física Teórica, especializándome en Mecánica Cuántica, Relatividad y Cosmología, y me doctoro con una tesis en Observación de La Tierra. La visión del Universo como Unidad Energía-Conciencia me acompaña desde entonces.

A partir del 2000 comienzo con Vipassana y Retiros de Silencio con Bruno Mushotoku, y viajo a India cada año, inspirado por las Meditaciones Activas, terapias y Neotantra de Osho. En Pune (India) realizo la verdadera naturaleza, tomo sannyas y recibo mi nombre espiritual (Swami Ameed Vidroh). Durante los siguientes años profundizo en la Realización del Ser con las enseñanzas y satsangs de maestros de Advaita Vedanta (no-dualidad)  (GangajiDolanoRameshMooji).

Durante ese periodo me encuentro con Victoria Arnanz, con quién profundizo en la Verdad y la Sanación a través del Silencio y la luz del Amor Incondicional Reiki, la sanación con ángeles y Maestros Ascendidos, durante 7 años. Es de ella de quién recibo mayor influencia en la sanación, formándome como Maestro Reiki. Posteriormente curso Sanación Esotérica (Sacred Esoteric Healing) con Serge Behayot de Universal Medicine, y me formo en Chamanismo con Carlos de León de Ontogonía.

En 2006 fundo el Laboratorio de Observación de la Tierra (EOLAB), una empresa de investigación desde donde contribuir a la sanación del planeta, y  involucrándome activamente en el programa europeo de Observación de la Tierra (Copernicus) desde el espacio para el clima y la seguridad medioambiental.

A partir de 2010 profundizo en Tantra Shivaita, Vajrayana y Dzogchen recibiendo enseñanzas de los siguientes maestros:

Tantra Shivaita

Lennart Aastrup y Liz Padmadevi : Tantra y Sexualidad Sagrada

Liz Padmadevi:  Mahavidyas (Kamala, Matangi);  Kundalini Kriya Yoga

Maa ParvathiShri Vidya: Tripura Sundari

AGAMA school: Rituales tántricos: Maithuna

Dr. Carlos de LeónMahavidyas ( Ugra Tara, Matangi); Sexualidad y Terapia; Rasa Tantra

 Vajrayana (Tantra tibetano)

S.E. Sakya Trizin: Buda Shakyamuni; Chenrezing; Tara; Achala; Troma Nagmo; Hevajra (Causa y Camino) y Vajrayoguini

Lennart AastrupTara Roja y Vajradhara

Dr. Carlos de LeónPhowa (transferencia conciencia a la hora de morir); Mahakala blanco; Kurukulle; Amitabha  (ciclo de enseñanzas); Tara Blanca (ciclo de enseñanzas); Manjushri; Buda de la Medicina; 21 Taras según Surya Gupta

Dzogchen

Prof. Elías Capriles Base, Sendero y Fruto

Dr. Carlos de León Fundamentos Dzogchen

Namkhai Norbu RimponcheThodgal

Jetsun Khandro RimponcheVajrassatva

 

Desde 2006  compagino mi actividad en EOLAB dedicada a la monitorización del planeta en los servicios del sistema europeo de Observación de la Tierra (Copernicus) con la práctica, estudio y enseñanza de disciplinas espirituales de diferentes escuelas como Advaita Vedanta, Tantra, Vajrayana, Dzogchen, escuelas esotéricas (Reiki, Universal Medicine), y de psicoterapia transpersonal y chamanismo (Ontogonía).  La Escuela del Ser es el proyecto donde convergen mis vivencias, enseñanzas recibidas e integradas y mi realización personal, con la intención de proporcionar técnicas eficaces y una visión integral, que más allá de cualquier dogma, sirvan a la liberación del sufrimiento, la transformación personal y la realización de la Verdad, el verdadero Yo, en el mundo actual.

Que todos los seres sean felices y puedan realizar su potencial divino !

Om Namah Shivaya, Om Ah Hum !

Dr. Fernando Camacho – Swami Vidroh