Cursos de meditación y sanación

Conoce Amor·Zen

Somos personas unidas por un mismo sentir: el amor a la verdad. Y por un mismo propósito: estar al servicio del Amor Incondicional y acompañar a otras personas a liberarse de la confusión interior y a despertar a su verdad más profunda. Nuestra vocación espiritual nos ha reunido en el camino del autodescubrimiento. Desde ahí compartimos, con distintas miradas y enfoques, el proceso vivo de la realización del Ser, de evolucionar en Amor. Por eso nace esta Escuela. Un espacio donde reunimos nuestro aprendizaje a través de disciplinas como la meditación, el tantra, la sanación y la conexión con planos sutiles, como vía de acompañamiento consciente. Aquí puedes conocer un poco más sobre nuestro camino… y, si resuena en ti, sentir si este también puede ser parte del tuyo.

Fernando Camacho

Durante los primeros veinte años de mi vida conviví con mi primer gran maestro: mi hermano, con diversidad psíquica, con quien nunca intercambié una palabra. Él me mostró el valor del simple Ser: vivir en el presente, sentir sin necesidad de comprender, amar sin condiciones. Su forma de estar en la vida me enseñó que la esencia no necesita explicación. Su partida me llevó al Silencio… y en él reconocí el Amor que no depende de la forma, el Amor que todo unifica y habita en cada ser. Estudié Física Teórica y me doctoré en Física de la Tierra. Sin embargo, fue el corazón —más que la mente— quien siguió guiando mis pasos. Desde el año 2000, viajo regularmente a India y Tailandia, profundizando durante más de dos décadas en el camino de la liberación interior y la realización del Ser, a través de tradiciones como el Zen, el Vedanta, el Tantra y el Dzogchen. Hoy llevo una vida sencilla. Dedico mi tiempo libre al cuidado de mi familia, entendido como un acto de humildad, servicio y parte viva de mi propio camino espiritual. Desde Amor·Zen, acompaño a otras personas a través del Silencio hacia el reconocimiento de su verdadera naturaleza. La ciencia me ayudó a comprender la Naturaleza. El Silencio me reveló la verdadera naturaleza de todo lo que Es. Fundador de Amor·Zen.

Anna Pomata

En 2015 decido iniciar un camino profundo y silencioso hacia el interior de mi Ser.Junto con el desarrollo de mi faceta intelectual y profesional, en los años siguientes decido formarme en diferentes terapias de sanación y termino mi doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras. Es, sin embargo, mi trabajo de profundización en la meditación lo que me conecta de un modo más profundo conmigo misma, ayudándome a reconocer la Verdad de lo que Es. Así, en 2018 termino mi formación en Meditación y Reconocimiento del Ser con la Escuela Amor·Zen y sigo ahondando en mi Verdad más profunda.

De manera complementaria, se revela en mí mi faceta más intuitiva. Escucho a los guías y seres de luz que nos acompañan en este planeta para darnos mensajes de sanación y desarrollo del espíritu, ofreciendo a la gente un canal de contacto directo con su alma.

Es por todo ello que decidotomar un compromiso de Honestidad, Amor y Conscienciacon este planeta y con la Humanidad para que todos los Seres encuentren su camino de liberación.

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Anna Pomata