Sexualidad, Evolución y Trascendencia

Sanando la sexualidad

Taller dedicado a iluminar la sexualidad y a sanar bloqueos existentes. Este taller te dará herramientas y claves para entender la sexualidad en profundidad en los diferentes niveles de nuestra experiencia (fí­sica, emocional, mental, espiritual), y como puede ser motor de evolución y trascendencia. Veremos factores de atracción e inhibición sexual, los diferentes niveles de expresión sexual asociados a cada chakra, y los problemas comunes que se dan en cada chakra, que son de í­ndole fí­sico, emocional, mental y espiritual. Daremos herramientas para ver cómo podemos superar los problemas asociados y sanar heridas relacionadas con la sexualidad. Veremos la relación de la sexualidad con Kundalini shakti, y la importancia que tiene la energí­a kundalini en el proceso evolutivo del ser humano.  Comprender en profundidad nuestra sexualidad y las heridas/bloqueos que tenemos es esencial para abrirnos de forma consciente a la sexualidad sagrada.

Curso en sexualidad y trascendencia

Para inscribirte debes hacer una reserva de:

60,00  (IVA inc.)

Programa

  • Sexualidad, atracción, evolución y trascendencia
  • Mantras para abrir sexualidad y corazón
  • Chakras y expresión sexual en cada chakra
  • El orgasmo: fases y tipos de orgasmo en hombre y mujer.
  • Características de una sexualidad sana. Salud sexual.
  • Expresión de la sexualidad en el sistema de chakras. De la sexualidad reproductiva al amor incondicional y la trascendencia (Sexualidad Sagrada).
  • Problemas y dificultades asociadas a la sexualidad (físicos, emocionales, mentales, espirituales). Los traumas y heridas sexuales.
  • Sanación de la sexualidad.
  • Ejercicios de desbloqueo del suelo pélvico.

Fecha y Lugar

Tres sesiones de 5 horas  cada una (9:30-14:30) en sábados por la mañana.

Fechas:  17 febrero,  24 febrero y 2 de marzo de 2024.

Empezamos a las 9:30h y terminamos sobre las 14:30h (con un descanso de 20 minutos).

En centro Shambhala (Av. de María Cristina 11-2, Valencia)

Coste e inscripción

Coste: 160 euros

También es posible asistir a sesiones sueltas con un coste por sesión de 60 euros.

Para inscribirte debes pagar una reserva de 60€ a través de la web (con tarjeta de crédito).

 

También puedes puedes inscribirte haciendo una reserva por transferencia bancaria a la cuenta indicada a continuación y enviar justificante de ingreso a Anna, anna@amorzen.org, junto con tu nombre, dirección y DNI.

Numero de cuenta: ES31 2100 5499 6702 0013 9597 ( AmorZen – Escuela del Ser)

Concepto: tantra

Para cualquier consulta previa sobre el curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación.

Facilita

Fernando Camacho (Swami Vidroh). Doctor en Física. Maestro de Meditación. Se ha formado en sanación y tantra en  diferentes escuelas. Tuvo un despertar místico con tan solo 20 años, tras la muerte de su hermano, que le inicio en el camino espiritual. Desde 2000 hasta 2020 viajó anualmente a India o Tailandia y profundizó en la realización del Ser con enseñanzas de diferentes escuelas no duales. Práctica Tantra desde 2005, si bien comenzó con el neo-Tantra en distintas escuelas, ha tenido la fortuna de recibir enseñanzas auténticas de Tantra Shivaita de maestros como Carlos de Léon, Maa Parvathi Nath (India), Swami Liz Padmadevi o Swami Vivekananda, además de enseñanzas de Tantra tibetano, lo que le da una visión más profunda del Tantra. También ha cursado terapia sexual  terapía oriental con Carlos de León. Para más información ver aquí.

Política de cancelaciones

Las cancelaciones a una semana de la fecha del comienzo del curso no se devuelven, a menos que haya una causa mayor justificada.

Apúntate a nuestro curso

Contacta con nosotros