Meditación de Tara Blanca

Tara Blanca – Longevidad, Sanación y Purificación del Karma

Arya Tara es un ser femenino iluminado, un buda femenino cuyo nombre en tibetano Drol Ma se traduce como Madre que Libera, también se la conoce como la Madre de la Compasión y como la Salvadora. A través de meditar en ella y de su gracia nos ayuda a liberarnos del sufrimiento que causa la visión dualista. Tara tiene diferentes manifestaciones, siendo la principal Tara Verde, que nos ayuda a sanar los miedos. Otra de las manifestaciones más conocidas de Tara es la de Tara Blanca, que se relaciona con la longevidad y la sanación de enfermedades. Además, la práctica con Tara es una puerta a nuestra verdadera naturaleza y, por tanto, una ayuda para purificar nuestra condición kármica.
Este tipo de prácticas con budas son conocidas en el budismo tántrico como meditación con Yidam o deidad tántrica que es una manifestación de las cualidades puras de la mente iluminada. Yid significa mente y dam proviene de dam tsik que significa compromiso espiritual. Manteniendo el compromiso de la práctica con la deidad, desarrollamos las cualidades puras del Yidam como nuestra expresión natural y realizamos la naturaleza de la deidad como nuestra propia naturaleza. El Yidam es como una flor completamente abierta, nosotros tenemos la misma semilla para florecer.

En este taller online veremos:

– Iniciación a Tara Blanca  y práctica central para longevidad y sanación.
– Práctica específica para purificar nuestra condición kármica.

La práctica conlleva invocación, visualización, recitación del mantra y contemplación.

Nota: Antes de realizar este taller, se recomienda realizar la meditación con Tara Verde (disponible gratuita aquí) para ir creando la conexión con Tara.

Beneficios del curso y práctica de Tara blanca:
– Prolongar nuestra salud y vitalidad
– Purificar nuestra condición kármica
– Llevarnos rápidamente hacia nuestra verdadera naturaleza

curso online meditacion tara blanca

Precio total del curso:

35,00  (IVA inc.)

Fecha y lugar

9 de marzo 2024, 9:00h-11:00h

ON-LINE en plataforma ZOOM.

A partir del 1 de Marzo acceso en diferido al video ZOOM de la clase y el PDF con la explicación de la práctica.

Facilita

Apúntate a nuestro curso

Contacta con nosotros