Meditación de Tara Verde

Tara es un ser femenino iluminado, un buda femenino cuyo nombre en tibetano Drol Ma se puede traducir Madre que Libera, también se la conoce como la Madre de la Compasión y como la Salvadora. A través de meditar en ella y de su gracia nos ayuda a liberarnos de la confusión y el sufrimiento que causa la visión dualista. Tara tiene diferentes manifestaciones, siendo su principal Tara Verde, que hizo el voto de acudir a ayudar a todo ser que la llame. La especialidad de Tara Verde es liberarnos de los miedos, si bien su práctica como la de cualquier otro Yidam, nos ayuda también a liberarnos de la confusión y los venenos de la visión dualista

En el budismo tántrico este tipo de meditaciones se les conoce como meditación con Yidam. Un Yidam es una deidad tántrica de meditación que es una manifestación de las cualidades puras de la mente iluminada. Yid significa mente y dam proviene de dam tsik que significa compromiso espiritual.  Manteniendo el compromiso de la práctica con la deidad, desarrollamos las cualidades puras del Yidam como nuestra expresión natural y realizamos la naturaleza de la deidad como nuestra propia naturaleza. El Yidam es como una flor completamente abierta, nosotros tenemos la misma semilla para florecer.

En este encuentro on-line GRATUITO meditaremos con Tara Verde con la intención de liberar miedos y descansar en la mente natural (contemplación). La meditación conlleva invocación, visualización, recitación del mantra de Tara Verde y contemplación.

Meditación con Tara Verde

Precio total del curso:

0,00  (IVA inc.)

Fecha

DIA 1 DE MARZO, 18H-19H, ON-LINE en plataforma ZOOM.

A PARTIR DEL 1 DE MARZO. ACCESO EN DIFERIDO.

Facilita

Fernando Camacho.

Apúntate a nuestro curso

Contacta con nosotros