María Saldaña

En 2013 entro en una experiencia interna en la que sano las heridas más profundas y siento la llamada a descubrir la verdad de lo que soy y de reestablecer mi relación con todo desde la autenticidad y el Amor. Así, realizo un compromiso con la Verdad y comienzo un camino de autodescubrimiento, de sanación y liberación.

Ralizo una Formación de dos años de Chikung y en 2014 de Taichi, con los maestros Félix Castellanos y Wang Xiaojun en Escuela Tantien. En paralelo, curso dos años de Medicina Tradicional China en Centro Maya. Con estas formaciones profundizo en el sistema energético del cuerpo, en técnicas para su purificación y en el manejo de energía. Así como, en el desarrollo de la atención plena, el movimiento consciente y terapéutico. Desde el 2015 empiezo a facilitar sesiones de Chikung y Taichi en Valencia. En 2015 completo el curso de Luz Diamantina, y durante un año, desde 2016 a 2017 sigo el curso de Raja Yoga Metafísico, ambos organizados por el Instituto Mithila, bajo las enseñanzas de Francisco Mithila.

En 2015 inicio la Formación de Meditación y Reconocimiento del Ser con la Escuela Amor Zen, bajo las enseñanzas de Vidroh y el acompañamiento de Aditi. Llevamos a cabo un profundo trabajo de Indagación, Silencio y Reconocimiento del Ser. Gracias a este camino me abro a ver la Vida tal y como Es, tal y como se presenta. Logro alcanzar un claro reconocimiento de mi verdadera naturaleza y vivir cada vez más en presencia, amor y unidad. Desde entonces, sigo profundizando principalmente en Chikung, Meditación y Reconocimiento del Ser a través del Silencio y las enseñanzas de Advaita Vedanta, Tantra y Dozgchen

En 2016 fundo la Asociación Centro Shambhala Valencia, creando un espacio para el crecimiento personal, terapias y sanación en Valencia. Combino el inicio de este proyecto con la finalización del Doctorado en Acústica Submarina en la UPV (2017), con la previa formación de Ingeniería de Telecomunicaciones (2009) y Master en Acústica (2011).

En 2017 empiezo a facilitar cursos y sesiones de Meditación. Y entro a formar parte de la Escuela Amor Zen, compartiendo las enseñanzas de Chikung y Meditación, y colaborando en el propósito de la Escuela. En el 2018 inicio la formación de Reiki con Amor Zen.

Suscríbete a nuestro newsletter