Retiro de Silencio

Este retiro de silencio es una oportunidad de calmar tu mente y liberarte de lo que confunde, de profundizar en ti mismo y en el reconocimiento de tu verdadero ser, así­ como de obtener más claridad sobre los pasos a dar en tu vida. Al estar en silencio facilitamos la interiorización y que la mente racional entre en un espacio de calma (samatha) que nos permite profundizar en la nuestra verdadera naturaleza. Durante el retiro de silencio principalmente combinamos la práctica de la meditación vipassana con prácticas de bioenergética y sanación orientadas a abrir y armonizar el flujo de energí­a en nuestros cuerpos sutiles, para así­ facilitar el retorno a la armoní­a natural y el reconocimiento de nuestro ser interno. Además, tendrás tiempo para estar contigo mismo, pintar, escribir, pasear o simplemente descansar y nutrirte en contacto con la naturaleza.

En función de las necesidades del grupo trabajaremos con las siguientes herramientas:

  • Meditación Vipassana
  • Meditaciones tantricas
  • Bioenergética
  • Sanación
  • Shaktipat (descenso de Gracia)
  • Satsang (Enseñanzas sobre no dualidad)
Retiro de silencio

Para inscribirte debes hacer una reserva de:

150,00  (IVA inc.)

Programa

Próximamente

Facilita

Fernando Camacho

Los primeros 20 años de su vida convive con su primer maestro, su hermano, discapacitado psíquico, con el que nunca habló. Él le muestra el valor intrínseco de Ser, latiendo siempre en el eterno presente, invitándole constantemente a abrir el corazón para amar Todo lo que Es. Su marcha le lleva a contactar con el Silencio, reconociendo el Amor Incondicional que trasciende toda forma y habita en cada ser y en toda la Existencia. Estudió Física Teórica y se doctoró en Física de la Tierra y trabaja desde entonces en programas internacionales de observación del Tierra y cambio climático. Del año 2000 al 2020 viaja a India y Tailandia anualmente, y profundiza en la liberación y realización del Ser a través de la meditación y enseñanzas de Advaita Vedanta, Tantra y Dzogchen. Ha estudiado sanación en diferentes escuelas esotéricas. Es Maestro de Meditación, Maestro de Reiki e instructor de Tantra y sexualidad sagrada. Tiene un diploma en terapia transpersonal oriental (Ontogony Evolution Center). Actualmente estudia Cábala. Fundador de Amor·Zen. Más información en https://www.amorzen.org/vidroh/

Fecha y lugar

Del jueves 6 de abril a las 12h al lunes 10 de abril a las 16h.

En Masía Els Plans Wellness, Alcoy (Alicante)

Coste e inscripción

El coste del retiro son 460 euros (enseñanzas y alojamiento en régimen de pensión completa con comida ovolactovegetariana)

Para inscribirte puedes hacerlo a través de la página web pagando con tarjeta, o por transferencia bancaria a la cuenta:

Numero de cuenta: ES31 2100 5499 6702 0013 9597 (Amor·Zen – Escuela del Ser)

Concepto: Retiro de Silencio

y envíanos justificante de pago a anna@amorzen.org

 

Política de cancelaciones

Las cancelaciones a una semana de la fecha de comienzo del retiro no se devuelven, a menos que haya una causa mayor justificada.

Apúntate a nuestro curso

Contacta con nosotros