Profundización en Meditación – Vipassana

El curso va dirigido a aquellas personas que tengan o hayan tenido contacto con la meditación, hayan asentado sus bases y quieran profundizar y llevar un seguimiento en grupo por un tiempo.

El enfoque de las sesiones es entrar en un espacio de silencio y quietud donde poder parar, relajarnos y tomar un contacto más profundo con nosotros/as mismos/as a través de la meditación. Entraremos en este espacio ayudándonos de técnicas de atención plena y de la meditación vipassana.

Estas vías ayudan a generar más auto-observación y atención a lo que acontece en el momento presente. Nos invitan a observar lo que surge en el momento tal y como es, a observar la naturaleza de las diversas percepciones y de nosotros mismos.

Con la meditación descubrimos y comprendemos la realidad tal y como es. A través de la experiencia, podemos darnos cuenta de lo que no somos esencialmente, de la condición, y de lo que somos en esencia, de nuestra verdadera naturaleza. Reconocer quien somos, más allá de lo que nos cuenta nuestra mente con sus creencias y pensamientos, nos lleva al verdadero descanso, a la liberación.

Curso Vipassana de profundización en meditación

Para inscribirte debes hacer una reserva de:

0,00  (IVA inc.)

Fechas

Es un curso de 8 sesiones y 4 meses de duración de febrero a mayo del 2024 los Viernes en horario de 19.45h a 21.15h.

Las fechas son:

  • 9 y 23 de febrero
  • 8 y 22 de marzo
  • 5 y 19 de abril
  • 3 y 17 de mayo

Incluye material de apoyo: dossier y audios de meditación

Opcionalmente, dependiendo del interés de los asistentes, al finalizar el curso habrá un retiro de Meditación y Silencio  para terminar de asentar lo aprendido en el curso.

Dónde

Centro Shambhala Valencia (Av/ María Cristina 11,2). Valencia.

Facilita

María Saldaña Coscollar.

Coste e Inscripción

El curso son 140 euros, para inscribirte debes hacer una reserva de 35 euros a través de la web (pago seguro con tarjeta bancaria).

O bien hacer una transferencia bancaria a

Numero de cuenta: ES31 2100 5499 6702 0013 9597 ( Amor·Zen-Escuela del Ser)

Concepto: Meditación y Mindfulness

Y enviar justificante de ingreso a maría@amorzen.org

Política de cancelaciones

Antes de 10 días del inicio de curso, se devuelve el total de la reserva menos un 10% por gastos de gestión. A partir de los 10 días antes del curso no habrá devoluciones si no se justifica por causa mayor.

Apúntate a nuestro curso

Contacta con nosotros