Curso de Tantra y Sexualidad Sagrada

Sexualidad, amor y devoción

Taller dedicado a la Sexualidad desde la perspectiva tántrica. Sexualidad Sagrada te dará las herramientas para transformar tu sexualidad y entender la misma como una energía que puede llevarte a estados trascendentes y a evolucionar con tu pareja. Es continuación del módulo de sanación de la sexualidad, pero aquí nos centraremos más en despertar la energía sexual, como sublimarla hacia los centros superiores, como crear un espacio para abrirnos a la intimidad y sostener el amor y en dar las claves fundamentales para una sexualidad sagrada, consciente, profunda y liberadora. Un taller fundamental para transformar tu sexualidad en amor y devoción, abriéndote a experimentar los aspectos más profundos de tu Ser.

Curso de tantra y sexualidad sagrada

Para inscribirte debes hacer una reserva de:

120,00  (IVA inc.)

Programa

  • Sexualidad, evolución y trascendencia (repaso)
  • Kriyas para despertar kundalini shakti
  • Mantras para purificar
  • Desbloqueo y circulación de energía sexual
  • Sexualidad masculina y femenina
  • Creando un espacio sagrado de intimidad y comunión
  • Respiración circular en Yab-Yum
  • Sublimando la energía sexual
  • Claves para una sexualidad sagrada
  • Introducción al ritual maithuna

Fecha y Lugar

19-21 abril 2024

En Centro Calima. Gilet. Valencia

Coste e Inscripción

280 euros curso con alojamiento en pensión completa (comida vegana)

Para inscribirte debes pagar una reserva de 120€ a través de la web (con tarjeta de crédito).

También puedes puedes inscribirte haciendo una reserva de 120€  por transferencia bancaria a la cuenta indicada a continuación y enviar justificante de ingreso a Anna, anna@amorzen.org, junto con tu nombre, dirección y DNI. Para cualquier consulta previa sobre el curso no dudes en escribirnos a este mismo email o a través de la web.

Numero de cuenta: ES31 2100 5499 6702 0013 9597 ( AmorZen – Escuela del Ser)

Concepto: sexualidad sagrada

Facilita

Fernando Camacho. Doctor en Física. Maestro de Meditación. Tuvo un despertar místico con tan solo 20 años, tras la muerte de su hermano, que le inicio en el camino espiritual. Desde 2000 hasta 2020 viaja anualmente a India o Tailandia y profundiza en la realización del Ser con enseñanzas de diferentes escuelas no duales. Práctica Tantra desde 2005, si bien comenzó con la visión del neo Tantra de Osho, ha tenido la fortuna de recibir enseñanzas auténticas de Tantra Shivaita de maestros como Carlos de Léon, Lennart Aastrupt, Maa Parvathi Nath (India), Swami Liz Padmadevi o Swami Vivekananda. Par más información ver aquí.

Política de cancelaciones

Cancelaciones hasta una semana del comienzo se devuelven menos un 10% en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones a una semana de la fecha de comienzo del retiro no se devuelven, a menos que haya una causa mayor justificada (en cuyo caso se devolvería menos un 10% de gastos de gestión).

Apúntate a nuestro curso

Contacta con nosotros